Usa el poder de los cristales para tus cañones y munición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usa el poder de los cristales para tus cañones y munición

Mensaje  GMS Gran Jaguar el Jue Jul 22, 2010 1:45 pm

Usa el poder de los cristales para tus cañones y munición
Ahoi pirata:


El mar está tranquilo y las aguas tropicales te invitan a descansar, pero parece ser la calma que precede a la tormenta, ya que el oráculo de Loa nos inquieta con oscuros presagios. ¿Podemos confiar en tales augurios? No lo dudes, podemos y debemos. Ignorar la profecía del oráculo de Loa puede considerarse prácticamente un suicidio.

¿Cómo podemos huir de la perdición? El oráculo de Loa nos remite al poder de los cristales. Por lo visto, en los cristales se esconden más poderes que los que somos capaces de imaginar. Quien domine estos poderes, estará protegido ante cualquier adversidad en alta mar.

Preguntamos a un anciano alquimista que nos revela algo sorprendente: “¿Queréis investigar el poder de los cristales? Insensatos...”. – Refunfuña – “Quien llega a sentir ese poder en su propio cuerpo, se vuelve humilde y no soberbio como vosotros”.

Tras una breve reflexión, continúa hablando: “Pero si se trata de sobrevivir, os explicaré cómo usar los poderes mágicos de los cristales a vuestro favor”.

Los cristales confieren grandes poderes a los cañones élite especiales, pero cuidado: Coloca solo un cristal tras otro: hasta 5 veces podrás perfeccionar con cada cristal tus cañón élite estándar (50 libras) y tus cañones especial “Largos” (55 libras).

Las mejoras de los cañones tienen los siguientes efectos por nivel:

* El aumento de la probabilidad de impacto crítico en un 4%.

* El aumento de los daños críticos en un 4%.

“Pero, no os preocupéis, os daré otro consejo para que podáis evitar la desgracia”. El anciano suspira y se desploma. Tarda un rato hasta que vuelve a ponerse derecho y fija su mirada: “Hay que luchar, el mal es demasiado fuerte... Incluso aunque los cañones se perfeccionen con cristales para mantener el control, no servirán de mucho si no se fortalece también la munición con el poder de los cristales. Hay que investigar y aprender”. Debemos ponernos en marcha y documentar nuestros experimentos en el diario de abordo.

Diario de abordo 2,27 año de Loa
Nuestra serie de experimentos ha dado como resultado: El poder de los cristales actúa en las balas explosivas y en las balas shrapnel. En el caso de las balas explosivas, los daños causados aumentan 5 puntos y más impactante es aún el efecto en las [b]balas shrapnel, con las cuales los daños aumentan en 10 puntos. ¡Nos ha dejado atónitos!

Diario de abordo 2,28 año de Loa
¡Caliente, caliente! Hemos realizado más pruebas y podemos informar de que una gran cantidad de munición puede mejorarse con los cristales. Para perfeccionar 1.000 balas, se requiere 1 cristal. Las pruebas han mostrado que también 5.000, 10.000 o más balas pueden equiparse de golpe con el poder mediante el número correspondiente de cristales.

Diario de abordo 2,29 año de Loa
El poder de los cristales afecta a la batalla contra NPC y a las batallas contra otros piratas. Los daños adicionales que causan las balas se calculan sobre los daños totales infligidos. Es decir: Actúan de forma adicional al resto de bonos que se obtengan en las rutas de Loa. ¡Es verdadera magia! Y hemos descubierto algo más: El efecto de los cristales en los cañones y balas de cañón puede conseguirse mediante perlas de forma inmediata. Una ventaja estratégica en la batalla: Podemos dejar que cada cristal influya en cada uno de los 5 niveles en el tiempo correspondiente de perfeccionamiento o usar una función de aceleración de tiempo mediante perlas.

Estamos seguros, pirata, de que con esta información estarás preparado para la profecía. ¿Se cernirá sobre nosotros la desgracia? ¿O la profecía del oráculo no es más que una patraña? De ti depende quedarte de brazos cruzados o usar estratégicamente el poder de los cristales.
avatar
GMS Gran Jaguar
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 36
Localización : Guatemala, Servidor Español

Ver perfil de usuario http://gmsguerrerosmayas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.