Foro MONARCAS MAYAS DE LOS MARES [Juego Seafight]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Base de datos de post buenos del foro seafight

Ir abajo

Base de datos de post buenos del foro seafight Empty Base de datos de post buenos del foro seafight

Mensaje  GMS Gran Jaguar Vie Nov 19, 2010 2:58 am

siempre es la misma funcion y el mismo espectador
Hola amigos como estan pues amigos leyendo el tema posteado todos tienen razon esto paso de ser un juego para divertirse a un juego con obligacion de pagar dinero para poder divertirse(aunq no creo q nos divirtamos teniendo q pagar gran cantida de dinero para estar a la altura del juego) tambien como algunos compañeros han posteado tambien he dedicado 3 años de mi vida a este juego pero de verdad es q bigpoint esta recibiendo los frutos de sus errores por lo q esta intentando recuperar lo perdido cobrando demasiado atraves de sus 2 juegos mas importantes "SEAFIGHT" Y "DARK ORBIT" x q las perdidas q han tenido con los otros juegos q se han inventado les esta cobrando duro caso mas concreto para ese juego " DEEPOLIS gran desastre q les paso con ese juego si no entren para q vean y detallen la gran canitdad de jugadores q tienen(no llegan ni a 3mil jugadores) ejemplo q el server de asia global no tiene el bazar activado x q no hay la cantidad de jugadores suficientes,otro caso por lo cual tienen q recuperar dinero atraves de los 2 juegos mas importantes mencionados es por q el juego "THE PIMPS" se los hicieron cerrar los franceses x la cantidad de
"violencia q generaba para los menores de edad ,esto son nada mas algunos ejemplos de los varios problemas q tiene bigpoint q se generaron atraves de la mala logistica economica empleada para obtener beneficios a corto plazo mas no a largo plazo,ojala no me borren el post por haber sacado esos trapitos al sol y nada mas fueron 2 los q comente

yo por mi parte voy a meditar muy seriamente si sigo jugando ya q el juego no genera la motivacion suficiente excepto de obligarte a trabajar para poder pagar y jugar bien jajajajajaja

ah se me olvidaba amigos no se sorprendan cuando seafight haga su gran actualizacion y nos metan por debajito los cañones esos q se rumorean q van a salir x ahy es lamentable pero ciero

saludos y a reflexionar respecto al tema


PD:siempre es la misma funcion(BP poniendo sus "grandes,maravillosas y mejores actualizaciones " segun ellos) y el mismo espectador (nosotros gastandonos mas dinero para estar al nivel del juego si no eres un pollito mas del corral )


vonpope
Principiante

Fecha de registro: oct 2008
Entradas: 4
GMS Gran Jaguar
GMS Gran Jaguar
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localización : Guatemala, Servidor Español

https://gmsguerrerosmayas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.