REGLAMENTO INTERNO DEL CLAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO INTERNO DEL CLAN

Mensaje  GMS Gran Jaguar el Lun Jul 20, 2009 3:37 pm

--------REGLAS DEL CLAN GUERREROS MAYAS----------


A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN GUERREROS MAYAS, ES DE SUMA IMPORTANCIA SEGUIR LAS SIGUIENTES NORMAS, ESTABLECIDAS POR EL CONSEJO DEL CLAN
PRESENTACION

RESPECTO A ALIANZA

1-1 Añade al final del nombre del barco[KO].
1-2 A ningún KO, se le roba un brillo cuando no tiene vida, ni se le hunde ni roba.
1-3 Cuando a un KO le estan atacando se le defiende.

RESPECTO AL CHAT

2-1 Entra al chat del juego en la opcion GMS. ***Esto en caso de no contar aun con ts***
2-2 En el chat encuentra y organizate con los compañeros de tu nivel y proximos al tuyo. ***Esto en caso de no contar aun con ts***
2-3 Tienes que tener micro y instalar el ts para comunicarnos

RESPECTO AL TS

2-4 Obligatorio entrar al ts*******
Datos del TS: ts70.ziomm.net:9009
Contraseña: somosunicos

RESPECTO AL CLAN

3.0 ***Importante*** A partir del momento que entras al clan tienes 15 dias para entrar al ts de lo contrario seras expulsado
3-1 Puedes agruparte con otros barcos del clan o hacer cosas individuales pero siempre que se haga un llamado tienes que acudir no hacerlo implica una falta
3-2 Colaboramos entre los compañeros
3-3 Se recurre a solicitar ayuda para hacer oro para barcos y hacer pruebas de pirata a los de niveles superiores más proximos.
3-4 Como sabemos el clan jugamos mayormente en la noche, en esa hora nos reunimos para hacer guerrillas, tirar islas, hacer pruebas normales, diversión en conjunto
3-5 La ayuda a los mas pequeños es entre semana.
3-6 Cuando hay un evento bueno no se hacen pruebas.
3-7 Los barcos fulles se organizan a modo individual entre semana a horarios que no sean los del punto 3-4
3-8 El fin de semana se hacen pruebas de pirata para todos los que esten listos para pasarlas. Ayudamos todos sin excepcion en caso de no ayudar obtendran una falta
3-9 Es impotante que entres al TS. Consigue un micro para que podamos hablar contigo encontraras informacion de como entrar Arriba
3.10 Puedes salirte del clan cuando lo desees siempre y cuando te salgas de buena forma y sea sin ofender a nadie y dejando un aviso del motivo de tu salida
3.11 Si tu salida es de Mala Manera el clan dara recompensa por tu captura y abordaje.
Dependiendo de la forma de tu salida del clan y de tu nivel, asi sera el precio por tu captura y abordaje.

RESPECTO A PRUEBAS DE PIRATA

- Abra un tema para dejar tu nombre en una lista cuando estes listo y llenes todos los requisitos para hacer una prueba de pirata
- Abra una persona encargada de llevar el listado de pruebas pendientes actualizadas.
- Puedes hacer tus pruebas en forma individual si asi lo consideras
- Nunca se hacen pruebas durante una guerra o evento. excepto si el evento es malisimo-

RESPECTO A EVENTOS SEAFIGHT

4.1 Si es evento de Diseño que se da por mas daño y por el ultimo disparo:
si quieres conseguirlo por mas daño necesitas tener minimo 100.000 elites
Ser Full de Cubiertas
Ser Full de Cañones, ( Barco y Cubiertas)
4.2 Se hara un listado de los barcos que se lo puedan llevar por mas daño siempre que llenen los requisitos del punto 4.1
4.3 Si ya te has llevado el diseño y quieres seguir haciendo barcos con el clan, tienes que cancelar cuando le quedan poca vida.
4.4 Puedes reparar al que se lo quiera llevar por daño
4.5 Los que se lo quieran llevar por el ultimo disparo lo haran a la suerte.
4.6 Eres libre de hacer eventos con quien tu quieras
4.7 Los Eventos de Brillos se hacen de forma individual eso si se respetan mapas y puntos de mapas
4.8 Para los Eventos tienes que tener el ts obligatoriamente

RESPECTO A GUERRAS

5.1 Los llamados a guerra siempre son obligatoria su asistencia, Siempre y cuando no contravengan el punto siguiente.
5.2 Si haces alguna prueba de pirata y hay un llamado a guerra se sacara el barco de la prueba del agua para asistir a guerra
5.3 No se entran a pergaminos mientras estas en guerra, solamente para fines tacticos.
5.4 Siempre se respetan las normas de guerra de la alianza,
5.5 El comander es tu superior en una guerra se respeta sus decisiones.
5.6 En una guerra se mantiene sin hablar excepto cuando seas requerido,

RESPECTO A SEGURIDAD

6.1 Para evitar robos de cuentas del seafight no facilitar datos de tu cuenta del juego.
6.2 No facilitar por ninguna circunstancia contraseña, ni informacion de pregunta secreta de tu Msn
6.3 Si para algun avance del Seafight necesitas dar tus datos de cuenta del juego entonces:
Tu eres responsable de tu cuenta y tu decides en quien mas confiar. Deberas Cambiar Tu contraseña luego de Haberte Devuelto tu Cuenta.


Última edición por GMS Gran Jaguar el Sáb Oct 16, 2010 11:46 pm, editado 5 veces (Razón : Actualizacion de reglas)
avatar
GMS Gran Jaguar
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 36
Localización : Guatemala, Servidor Español

Ver perfil de usuario http://gmsguerrerosmayas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.